Avda. LLANO CASTELLANO

Descripción

VIVIENDA REFORMADA  A ESTRENAR EN EL BARRIO DE BEGOÑA

Vivienda Madrid ofrece en exclusiva piso completamente reformado a estrenar, de 60 metros cuadrados, en una planta baja, exterior con mucha luz y diáfano.

Dispone de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, amplio salón con grandes ventanales, cocina americana completamente equipada y amueblada, baño con plato de ducha y lavabo doble seno.

Con suelos de tarima, paredes lisas, puertas internas de madera en color blanco, puerta principal acorazada, ventanas de climalit, y luces de LED. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en una de las habitaciones.

Excelente ubicación zona con numerosas líneas de transporte público como la parada de Metro Begoña (Línea 10), cercanías Renfe parada Ramón y Cajal y varias líneas de autobuses 124, 137, N24. Acceso a M-30, M-40 y carretera de Colmenar Viejo M-607.

Cerca de los hospitales La Paz y Ramón y Cajal, a ocho minutos a pie de las cuatro Torres.

El barrio cuenta con varios centros educativos, centro de día Geriacen, Centro de Salud Virgen Begoña, entidades bancarias, restaurantes, comercios y zonas infantiles, así como supermercados cercanos como Dia, Centro Comercial La Vaguada y El Corte Inglés de Sanchinarro.

Asesor comercial: Ariadna Pires - 674 979 254.

Características

  • a estrenar
  • aire acondicionado
  • armarios empotrados
  • calefacción eléctrica
  • cocina americana
  • cocina amueblada
  • cocina equipada
  • diáfano
  • entrada desde calle
  • exterior
  • luminoso
  • orientación oeste
  • pintura lisa
  • puerta blindada
  • ventanas climalit
  • zona tranquila
  • 2 dormitorios
  • bajo
  • suelos de tarima

Mapa

Datos básicos

Localización
Avda. LLANO CASTELLANO
Precio alquiler
950 €/mes
Tipo
Piso
Estado
Alquilado
Superficie
60 m2
Dormitorios
2
Baños
Planta
Bajo 
Certificado energético
D

Oficina

Begoña-Fuencarral
Calle de Marcos de Orueta 1, 28034
Teléfono:
91 127 75 58
Email:
begona@viviendamadrid.com

Ir a la oficina