C/ Aguilar del Río

Descripción

Si buscas un hogar para tu futuro, en una zona tranquila, esta es tu casa.

Piso en segunda planta con ascensor, muy luminoso, dividido en diferentes estancias y diferentes alturas (escaleras dentro de la vivienda).

La vivienda consta de un vestíbulo con amplio armario empotrado, que da acceso por medio de escaleras a la primera planta en la que tenemos, salón-comedor, una amplia cocina y terraza cerrada acristalada.

En diferente altura tenemos escaleras que dan acceso a un pasillo distribuidor habiendo en el mismo el aseo y un baño con plato de ducha (ambos recién reformados).

A diferente altura tenemos otra escalera que da acceso a las habitaciones, siendo tres habitaciones en total, (dos de las habitaciones posee amplios armario empotrados y en el pasillo distribuidor tenemos un armario empotrado que puede utilizarse como armario.

Todas las estancias tienen radiadores con calefacción central, aire acondicionado en salón. Las ventanas son de aluminio y las mismas, dan a ambos lados de la calle por lo que tenemos ventilación cruzada, las puertas de madera y los suelos son entre mármol, plaqueta y gres (en diferentes estancias). También cuenta con zonas comunes (patio interior ajardinado).

El piso se encuentra situado en una zona muy tranquila y buena comunicación ya que está a 10 min del metro Carabanchel (L-11) y a tan solo 2 min andando de la parada de autobuses 34-486; también cuenta con un gran número de comercios ( Día, Mercadona), colegios (Marianitas hermanos Amorós, Escuela Infantil el viaje de NEU) y parques (Parque de las Cruces), farmacias, bancos, etc.

Para más información, visitas y consultas contacte con nuestra oficina comercial en calle de la Laguna nº 101, teléfono 605.838.053

Características

  • armarios empotrados
  • ascensor
  • aseo
  • luminoso
  • suelo mármol
  • ventanas aluminio
  • baño
  • plato de ducha

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Aguilar del Río
Precio venta
123.000 €
Tipo
Piso
Estado
Reservado
Superficie
110 m2
Dormitorios
3
Baños
Planta
Certificado energético
E

Oficina

Carabanchel - Vista Alegre
Calle de la Laguna, 101
Teléfono:
91 018 20 57
Email:
laguna@viviendamadrid.com

Ir a la oficina