C/ Albatros

Descripción

Se vende  local  junto a calle Laguna, en buen estado, para desarrollar su actividad empresarial o destinarlo a  vivienda habitual estilo “loft.” El local está a pie de calle y se encuentra totalmente diáfano ideal para poder distribuirlo en varias estancias (si desea hacerlo en tipo oficina), a excepción de un cuarto de baño ya diseñado, y que  por ello contamos con la instalación de tuberías y agua ya hechas. 

También dispone de buen tramado eléctrico, el cuadro está completamente nuevo y la distribución lumínica del local es de muy buena calidad.

La entrada del local está muy bien protegida por que se compone de doble puerta (persiana de bajada automática más puerta de lado a lado con amplia cristalera) y dispone de Vado Permanente.

El inmueble, ubicado en una de las mejores calles de Carabanchel, cuenta con gran número de comercios, colegios y parques a su alrededor y escasos metros encontramos el hospital militar Gómez Ulla. Además cuenta con una buena comunicación en transportes públicos, a 3 min. Metro Carpetana (L6), a 3 min. Metro Carabanchel (L5). Paradas de autobuses cercanas con los siguientes números 17-55-N16-N26-35-N17.

Para más información, visitas y consultas contacte con nuestra oficina comercial en C/ Laguna nº 101. O contacte con nosotros al número 627 511 077.

Características

  • diáfano
  • puerta automática
  • baño
  • buen estado
  • electricidad actualizada

Galería de fotos

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Albatros
Precio venta
72.000 €
Tipo
Local
Estado
Vendido
Superficie
110 m2
Baños
Certificado energético
En trámite

Oficina

Carabanchel - Vista Alegre
Calle de la Laguna, 101
Teléfono:
91 018 20 57
Email:
laguna@viviendamadrid.com

Ir a la oficina