C/ Almadén

Descripción

Excelente Ubicación, "Vivienda Madrid” ofrece piso interior muy luminoso a reformar, ideal para invertir o para vivir junto a Caixaforum y al Paseo del Prado, con ventilación natural (ventanas climalit) en todas las estancias, en una finca con encanto, típica de la zona, tranquila y con la inspección técnica favorable.


Ubicado en una 4ªplanta sin ascensor. Esta distribuido en salón, cocina independiente, baño y 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor. Al entrar encontramos el salón, a la derecha la habitación principal con vestidor, frente al acceso, la cocina, a su izquierda el baño y la derecha la segunda habitación, que puede ser integrada al salón, a la habitación principal o a la cocina.


Destaca por su ubicación en la zona Cortes-Huertas más conocida como Barrio de las Letras, frente al Museo del Prado, junto a la estación de Atocha, y el metro Estación del Arte (L1), además cuenta con diversas líneas de autobuses.

Este barrio es especialmente conocido por ser uno de los que más oferta gastronómica y de locales de ocio tiene de la capital además de una gran oferta cultural (Museo del Prado, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia, Caixa fórum, Paseo del Prado, Parque El Retiro, Real Jardín Botánico) además de ofrecer una amplia gama de servicios desde variedad de supermercados, comercios, farmacias, bancos, hoteles.

Para más información, visitas y consultas contacte con nuestra oficina comercial en Paseo de las Delicias nº 120, teléfono 91 299 99 20/ 673 348 306.
Recomiendo hacer llamada telefónica y contactar con nosotros para visitar el inmueble sin compromiso."

Características

  • a reformar
  • cocina equipada
  • luminoso
  • ventanas climalit
  • 2 dormitorios
  • vestidor
  • sin ascensor
  • puertas de madera

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Almadén
Precio venta
139.900 €
Tipo
Piso
Estado
Disponible
Superficie
32 m2
Dormitorios
2
Baños
Planta
Certificado energético
En trámite

Oficina

Pº de las Delicias - Arganzuela
Pº de las Delicias, 120
Teléfono:
91 299 99 20
Email:
delicias@viviendamadrid.com

Ir a la oficina