C/ Almendralejos

Descripción

Vivienda ubicada en el término municipal de Fuente el Saz de Jarama, Municipio que cuenta con todo tipo de comercios y colegios. Municipio con buena comunicación mediante transporte público con varias líneas de autobuses interurbanos. Comunicación por carretera con la Autovía A1, Autopista R2 y con la Autovía M-50.

La vivienda fue construida en el año 1955, dispone de una planta. El inmueble está ubicado en el centro de la localidad.

En cuánto a la vivienda se distribuye todo en una planta con entrada desde la calle, tiene la posibilidad de acondicionar la buhardilla que a día de hoy se encuentra en bruto. El inmueble dispone de 4 habitaciones, salón, cocina con despensa, un cuarto de baño y cuarto de calderas.

La vivienda se encuentra construida sobre una parcela de 705 metros cuadrados.

Existe la posibilidad de derrumbe de la vivienda y la posterior construcción de, o bien una nueva vivienda unifamiliar o bien pisos, se podría construir hasta un fondo máximo de 15 metros y altura máxima de 7 metros. 2 plantas y bajo cubierta.

Características del inmueble: las ventanas son de Aluminio, dispone de aire acondicionado en la cocina. Los suelos son de Terrazo. Paredes de gotelé, la calefacción es de Gasoil. La parcela dispone de pozo.

Para más información o realizar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 91 921 58 27 ó en el 691 513 578.

Características

  • a reformar
  • barbacoa
  • calefacción gasoil
  • casa baja
  • céntrico
  • parcela

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Almendralejos
Precio venta
315.000 €
Tipo
Casa / Chalet
Estado
Disponible
Superficie
106 m2
Dormitorios
4
Baños
Certificado energético
G

Oficina

Algete
Calle de los Olivos 1, algete
Teléfono:
91 921 58 27
Email:
algete@viviendamadrid.com

Ir a la oficina