C/ Alzina

Descripci贸n

 

Vivienda Madrid vende piso totalmente exterior, en semisótano. El portal se encuentra muy bien cuidado y recién reformado.

El inmueble se distribuye en 2 dormitorios, cocina integrada al salón estilo americana, un amplio cuarto de baño con plato de ducha y con ventana (con lo que se evita condensación), armarios  empotrados (uno de ellos de grandes dimensiones). La finca cuenta con ascensor, para uso de tendedero comunitario en la terraza.

Cuenta con calefacción de gas natural con radiadores en todas las estancias, suelos de tarima y gres, puertas lacadas blancas, y ventanas de aluminio blanco con mosquiteras.

El inmueble, se encuentra ubicado en una de las calles más tranquilas de Carabanchel Alto. Con gran número de comercios, colegios, parques y zonas deportivas. Además cuenta con una buena comunicación en transportes públicos, a 8 min. Metro Carabanchel Alto (L11), a 4 min. paradas de autobuses cercanas con los siguientes números 35-47-N17-481-482-491.

Para más información, visitas y consultas contacte con nuestra oficina comercial en C/ Laguna nº 101. O contacte con nosotros al número 691.271.443

Caracter铆sticas

  • cocina equipada
  • suelo tarima
  • plato de ducha
  • armario empotrado
  • ba帽o con ventilaci贸n natural
  • calefacci贸n de gas natural

Mapa

Datos b谩sicos

Localizaci贸n
C/ Alzina
Precio venta
89.500 鈧
Tipo
Piso
Estado
Disponible
Superficie
50 m2
Dormitorios
2
Ba帽os
Planta
Semis贸tano 
Certificado energ茅tico
E

Oficina

Carabanchel - Vista Alegre
Calle de la Laguna, 101
Tel茅fono:
91 018 20 57
Email:
laguna@viviendamadrid.com

Ir a la oficina