C/ ARECHAVALETA

Descripci贸n

VIVIENDA MADRID oficina Ciudad de los Angeles, agente inmobiliario inscrito en RAIN con número 597/20 , vende inmueble en la Ciudad de los Ángeles , distrito de Villaverde 28041, Madrid.

El piso se encuentra ubicado en una 3ª planta sin ascensor.

Cuenta con 55 m2 distribuidos en recibidor con armario empotrado, cocina con acceso a tendedero, salón, 3 dormitorios y baño completo. 

La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural.

La ubicación del piso es inmejorable, ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales del barrio, y a escasos 4 minutos del metro de ciudad de los angeles, línea 3 , la cual nos conecta en apenas 15 minutos con la estación de SOL en el centro de Madrid. 

La vivienda se encuentra a escasos 6 minutos del metro Villaverde bajo-Cruce, mediante el cual, a traves de la línea 3 (amarilla), llegamos al centro (estación SOL ) en apenas 15 minutos.

A su vez, dispone de diversas líneas de autobus en las inmediaciones como la número 18,86,116,N14 y comunicación vial por carretera, teniendo muy cerca los accesos a M30, M40, A4 y A42.

Respecto a comercios y servicios de la zona, contamos con el supermercado Carrefour, DIA, así como otros pequeños comercios , bancos, colegios, institutos y guarderias, y parques infantiles.

Si estás buscando vivienda con buena ubicación en el barrio de Ciudad de los ángeles, no lo dudes y solicitanos una visita sin compromiso en nuestros telefonos 663 267 190 / 91 831 44 62 o acercandote a nuestra oficina de la calle la del manojo de rosas,  79.

 

Caracter铆sticas

  • armarios empotrados
  • calefacci贸n individual
  • exterior
  • gas natural
  • suelo gres
  • 3 dormitorios
  • sin ascensor

Mapa

Datos b谩sicos

Localizaci贸n
C/ ARECHAVALETA
Precio venta
89.000 鈧
Tipo
Piso
Estado
Disponible
Superficie
55 m2
Dormitorios
3
Ba帽os
Planta
Certificado energ茅tico
En tr谩mite

Oficina

Ciudad de los 脕ngeles - Villaverde Bajo
Calle de la del Manojo de Rosas, 79
Tel茅fono:
91 831 44 62
Email:
ciudadlosangeles@viviendamadrid.com

Ir a la oficina