C/ Bruno García

Descripción

Se vende piso esquinero exterior y luminoso totalmente reformado con excelentes calidades, se trata de una 1º planta. El inmueble cuenta con una buena distribución ya que todas sus estancias son independientes, se compone de:  3 dormitorios, armarios empotrados y forrados, salón amplio con aire acondicionado bomba frio-calor. La cocina se encuentra amueblada con todos los electrodomésticos, cuarto de baño completo, con plato de ducha, bidé y ventana para evitar condensaciones, los suelos son de tarima, puertas de madera y ventanas blancas de climalit con rotura de puente térmico, y cuenta con calefacción de gas natural individual en todas sus estancias.

El inmueble, ubicado en una de las mejores calles de Carabanchel, cuenta con gran número de comercios, mercados, colegios y parques a su alrededor.

A escasos metros, encontramos el hospital militar Gómez Ulla, y palacio de Vista Alegre. Además, cuenta con una buena comunicación en transportes públicos. A 3 min. Metro Carabanchel y Vista Alegre (L5), a 4 min. Metro Vía Carpetana (L6). Paradas de autobuses cercanas con los siguientes números 17-55-N16-N26-35-N17.

Características

  • exterior
  • luminoso
  • baño con ventilación natural
  • cocina reformada

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Bruno García
Precio venta
169.000 €
Tipo
Piso
Estado
Disponible
Superficie
76 m2
Dormitorios
3
Baños
Planta
Certificado energético
D

Oficina

Carabanchel - Vista Alegre
Calle de la Laguna, 101
Teléfono:
91 018 20 57
Email:
laguna@viviendamadrid.com

Ir a la oficina