C/ Camaras

Descripción

AMPLIO LOCAL PARA VIVIENDA Y TRASTEROS EN EL BARRIO DE FUENCARRAL

Vivienda Madrid ofrece en exclusiva local de 240 m2 en una buena zona del Barrio de Fuencarral. Ideal para realizar trasteros, cambio de uso a vivienda (cumple con toda la normativa para poder realizarlo), almacen o comercio.  

Dispone de un almacen, un cuarto de baño y una gran estancia completamente diafana con un escaparate completamente acristalado y cierre metalico. 

En dicho inmueble se puede apreciar un tragaluz en el techo del mismo, dando iluminacion natural al mismo.

La ultima actividad fue venta al por menor de muebles. 

Excelente ubicación, a escasos 200 metros de la estación de metro de Fuencarral (línea 10), paradas de autobús de la EMT (124; 66; 137; N24). Buena comunicación por carretera ya que tenemos acceso desde el barrio a las M-607, M-30, y muy cerca la M-40 como la A-1.

A 5 minutos se encuentra los supermercados Lidl, Mercadona y Dia, al igual que pequeños comercios de alimentación, entidades bancarias, restaurantes, farmacias.... Centro de salud de Fuencarral, Centro de Día para nuestros mayores “Fray Luis de León” y distintas parroquias.

El barrio cuenta con varios centros educativos: Centro Público Republica de Paraguay, Colegio Concertado Sagrado Corazón, Colegio Santa Joaquina de Vedruna, C. E. I. P José Bergamin, E. E. I El Belén. Y por supuesto grandes zonas verdes (Parque de Fuencarral y Parque Santa Ana)

Asesor Inmobiliario: Isabel Gomez 654 194 453

 

 

Características

  • almacén
  • exterior

Galería de fotos

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Camaras
Precio venta
199.900 €
Tipo
Local
Estado
Disponible
Superficie
240 m2
Baños
Planta
Bajo 
Certificado energético
D

Oficina

Begoña-Fuencarral
Calle de Marcos de Orueta 1, 28034
Teléfono:
91 127 75 58
Email:
begona@viviendamadrid.com

Ir a la oficina