C/ Cullera

Descripción

Se vende piso de 101 m2, exterior, muy luminoso en segunda planta.  Situado en una finca con buenos vecinos al corriente de pagos de la comunidad de propietarios. El portal se encuentra bien cuidado, cuenta con dos ascensores y adaptado para personas con movilidad reducida.

El inmueble se compone de hall espacioso, amplia cocina con lavadero, gran salón comedor, 3 dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados) y dos cuartos de baño completos.

La vivienda cuenta con doble ventana de aluminio y climalit, suelo de terrazo y gres, calefacción de gas natural, aire acondicionado en el salón y uno de los dormitorios, y un amplio armario empotrado en el distribuidor. Está para entrar a vivir.

Su ubicación es muy buena pues tiene una excelente comunicación con el transporte público, buses a 2 minutos con líneas: 31-25-55-119-N18. Metro Laguna (L6), Renfe Laguna (C5) y Metro Carpetana (L6 circular) a 5 minutos del portal de la vivienda y a escasos minutos de la M-30. A la vez que podemos encontrar multitud de comercios, colegios y zonas verdes.

Para más información, visitas y consultas contacte con nuestra oficina comercial en calle de la laguna nº 101, teléfono 627 511 077.

 

Características

  • aire acondicionado
  • armarios empotrados
  • exterior
  • soleado
  • ascensores
  • calefacción de gas natural

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Cullera
Precio venta
159.900 €
Tipo
Piso
Estado
Disponible
Superficie
101 m2
Dormitorios
3
Baños
Planta
Certificado energético
En trámite

Oficina

Carabanchel - Vista Alegre
Calle de la Laguna, 101
Teléfono:
91 018 20 57
Email:
laguna@viviendamadrid.net

Ir a la oficina