C/ Embajadores

Descripci贸n

Vivienda Madrid ofrece piso a reformar de 45 m2, con luz y ventilación natural   en todas las estancias incluyendo baño, en una finca con ascensor, la I.T.E. en estado favorable y tranquila con buenos vecinos.

Ubicado en una 4ª planta interior muy luminosa. Esta distribuido  en salón, cocina independiente, 2 dormitorios y baño.   La vivienda tiene ventilacion cruzada, una bomba frio calor  y cuenta con acometida de gas natural en la finca.

La propiedad se ubica en el barrio de Chopera, dentro del Distrito de Arganzuela, metro Legazpi (L6) y (L3). El barrio está especialmente conocido por ser muy comercial y tener una gran oferta cultural (Centro cultural Matadero, Parque de Madrid Rio, Planetario, Centro Comercio Plaza Rio 2...). Además, está muy bien comunicado con el centro de Madrid y la zona de Atocha.

El barrio  ofrece una amplia gama de servicios desde variedad de supermercados, comercios, farmacias, bancos, colegios, iglesias, instalaciones deportivas, hoteles, hasta una selección de buenos bares y restaurantes de Madrid.

El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de este barrio, ya que la vivienda se encuentra a tan solo (1min) andando del metro Legazpi, a 500m (6min) andando del Cercanías Delicias, y dispone de varias líneas de autobuses.

Para más información, visitas y consultas contacte con nuestra oficina comercial en Paseo de las Delicias 91 277 77 33.

Recomiendo hacer llamada telefónica y contactar con nosotros para visitar el inmueble sin compromiso.

Caracter铆sticas

  • ascensor
  • luminoso
  • suelo gres
  • ventanas aluminio
  • 2 dormitorios
  • ba帽o con ventilaci贸n natural
  • suelos de tarima

Mapa

Datos b谩sicos

Localizaci贸n
C/ Embajadores
Precio venta
148.000 鈧
Tipo
Piso
Estado
Vendido
Superficie
45 m2
Dormitorios
2
Ba帽os
Planta
Certificado energ茅tico
En tr谩mite

Oficina

Camino Viejo de Legan茅s - Oporto
Camino Viejo de Legan茅s, 153
Tel茅fono:
91 277 77 33
Email:
caminoviejo@viviendamadrid.com

Ir a la oficina