C/ Espinar

Descripción

Vivienda Madrid ofrece piso interior muy luminoso en una 5ª planta con ascensor, con buenos vecinos y todos al corriente de pago de la comunidad.

La vivienda consta de un hall distribuidor de entrada que divide los diferentes espacios. A la derecha se encuentra el salón y tres 3 dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados), luego a mano derecha del hall se encuentra el baño (con bañera) y la cocina totlamente equipada). 

La propiedad se ubica en el barrio de Vista Alegre, dentro del Distrito de Carabanchel, al suroeste de la capital. El barrio está especialmente conocido por ser muy comercial. Además, está muy bien comunicado con las calles principales de Carabanchel ya que, el inmueble se ubica, cerca de Avenida Nuestra Señora del Fátima.

El barrio Vista Alegre ofrece una amplia gama de servicios desde variedad de supermercados como Mercadona a pocos minutos andando, el Ahorra Más, el DÍA, comercios, farmacias, bancos, colegios, iglesias, instalaciones deportivas, hoteles, hasta una selección de buenos bares y restaurantes de Madrid.

El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de este barrio, ya que la vivienda se encuentra a tan solo 220m (3min) andando del metro CArabanchel (L-5), y dispone de varias líneas de autobuses como el 17, 25, N16, N17, 481, 486 a pocos minutos andando.

Para más información, visitas y consultas contacte con nuestra oficina comercial en calle de la laguna nº 101, teléfono 605 838 053.

Recomiendo hacer llamada telefónica y contactar con nosotros para visitar el inmueble sin compromiso.

 

 

Características

  • armarios empotrados
  • ascensor
  • cocina equipada
  • luminoso
  • 3 dormitorios
  • cocina reformada

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Espinar
Precio alquiler
750 €/mes
Tipo
Piso
Estado
Reservado
Superficie
54 m2
Dormitorios
3
Baños
Planta

Oficina

Carabanchel - Vista Alegre
Calle de la Laguna, 101
Teléfono:
91 018 20 57
Email:
laguna@viviendamadrid.com

Ir a la oficina