C/ FORNILLOS

Descripción

Vivienda Madrid vende amplio local comercial de 93M2, distribuido en tres dormitorios, con un baño, un aseo, un hall y un pasillo, el cual se puede transformar en vivienda. Muy buena comunicación de transportes públicos Así como metro estación Plaza eliptica. 

Cerca de farmacias, colegios, parques, bancos,supermercados.

En Financia Madrid analizamos las operaciones financieras de nuestros clientes, por complicadas que parezcan y las gestionamos a través de los acuerdos que tenemos con las diferentes entidades financieras con las que trabajamos y que se adapten a sus necesidades, favoreciendo el acceso a las mejores condiciones existentes, de conformidad a la información facilitada por nuestros clientes y al conocimiento del sector bancario. El importe tramitado durante el ejercicio 2019 asciende a la cantidad de 21.000.000 €, y el número de hipotecas aprobadas y firmadas, supera las 160. 

Los números logrados en años anteriores, así como la progresión ascendente de los mismos en los últimos meses, nos colocan como líderes en el sector de intermediación financiera.

Prestamos servicio a nivel nacional. Llámenos o escríbanos un correo eleo.ctrónico y le haremos un estudio financiero gratuito y sin compromiso.

 

Características

  • acceso minusválidos
  • suelo gres

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ FORNILLOS
Precio venta
184.800 €
Tipo
Local
Estado
Disponible
Superficie
93 m2
Dormitorios
3
Baños
Planta
Bajo 
Certificado energético
D

Oficina

Marcelo Usera - Plaza Elíptica
Calle de Marcelo Usera, 119
Teléfono:
91 213 84 02
Email:
marcelousera@viviendamadrid.com

Ir a la oficina