C/ Gallur

Descripción

Casita baja dividida en dos alturas, con muchas posibilidades y  para entrar a vivir.

La vivienda consta de primera planta con recibidor, amplia cocina, baño completo con plato de ducha, salón-comedor, un dormitorio (así salvamos las escaleras), salida a la terraza, y arriba dispone también de amplio trastero.

La segunda planta está distribuida en 2 dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados (anteriormente había tres dormitorios)

Todas las estancias tienen calefacción por gas natural. . Las ventanas son  de aluminio y disponen de contra ventanas en  todas sus estancias, las mismas, dan a ambos lados de la calle por lo que tenemos ventilación cruzada, las puertas de madera y los suelos son de gres abajo, y sintasol arriba. Destacar que no se paga comunidad, al no haber comunidad de vecinos.

También destacar de este tipo de viviendas que tanto la primera planta como la segunda, se pueden ampliar haciendo de cada estancia  una distribución totalmente personalizada

La casita está situada en una zona muy tranquila y muy buena comunicación y un gran número de comercios, colegios y parques. Su ubicación es muy buena pues tiene una excelente comunicación con el transporte público A 6 minutos del metro Carpetana (L6) y 5 minutos de la Estación de Renfe de la Laguna C5, a escasos minutos de la M-30  y enfrente de la parada del Bus nº 25, y a escasos minutos el 31 y el N-18.

Para más información, visitas y consultas contacte con nuestra oficina comercial en calle de la Laguna nº 101, teléfono 627.511.077.

 

Características

  • armarios empotrados
  • calefacción individual
  • exterior
  • gas natural
  • patio de uso
  • terraza
  • trastero
  • ventanas aluminio

Galería de fotos

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Gallur
Precio venta
150.000 €
Tipo
Casa / Chalet
Estado
Vendido
Superficie
82 m2
Dormitorios
3
Baños
Certificado energético
F

Oficina

Carabanchel - Vista Alegre
Calle de la Laguna, 101
Teléfono:
91 018 20 57
Email:
laguna@viviendamadrid.com

Ir a la oficina