C/ Gallur

Descripción

Vivienda Madrid ofrece piso PARA REFORMAR exterior muy luminoso y espaciosa de 74m2, situada en una finca con buenos vecinos al corriente de pagos de la comunidad de propietarios.

 Se trata de una 3ª planta con altura real de segunda sin ascensor. La vivienda consta de pasillo distribuidor que divide los diferentes espacios.

Tiene 2 dormitorios amplios (3 antes) y con armarios empotrados, salón- comedor, baño completo y cocina amplia, ventanas de aluminio, calefacción de gas natural, aire acondicionado (bomba frío calor).  además, mantiene una muy buena ventilación ya que la vivienda tiene ventilación cruzada.

Suelo de tarima parquet y gres en baño y cocina.

Su posición es muy buena, ya que se encuentra en a la calle Gallur, con centro deportivo cercano, colegios y zonas ajardinadas. Cuenta con una buena comunicación en transportes públicos, a 5 min. Metro Carpetana (L.6), y 5 min. Renfe Laguna (C-5, L6). Paradas de autobuses cercanas con los siguientes números 17-55-N16-N26-35-N17.

Para más información, visitas y consultas contacte con nuestra oficina comercial en calle de la laguna nº 101, teléfono 673 44 18 37. Recomiendo hacer llamada telefónica y contactar con nosotros para visitar el inmueble sin compromiso.

Características

  • exterior
  • luminoso
  • suelo parquet
  • ventanas aluminio
  • cocina
  • 3 dormitorios
  • bomba frío / calor
  • agua c/gas natural
  • calefacción de gas natural
  • salón-comedor

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Gallur
Precio venta
109.000 €
Tipo
Piso
Estado
Vendido
Superficie
74 m2
Dormitorios
3
Baños
Planta
Certificado energético
En trámite

Oficina

Carabanchel - Vista Alegre
Calle de la Laguna, 101
Teléfono:
91 018 20 57
Email:
laguna@viviendamadrid.com

Ir a la oficina