C/ General Palanca

Descripción

Vivienda Madrid ofrece ático exterior a reformar de 85 metros de vivienda y 20 metros de terraza, con ventanas en todas las estancias (incluyendo baños), en una finca tranquila con buenos vecinos.

Ubicado en la 6ª planta con ascensor con acceso directo a la vivienda. Esta distribuido en un hall de entrada y un pasillo distribuidor que divide la vivienda en dos zonas. En una de ellas se encuentran el dormitorio principal, muy amplio y luminoso, el segundo dormitorio, ambos dan a un patio de manzana muy amplio y la cocina y el baño. En la otra zona de la casa, que tiene orientación sur y da a la calle General Palanca, se encuentran el salón, que tiene acceso a la terraza, un aseo y el tercer dormitorio.

La propiedad se ubica en el barrio de Delicias, dentro del Distrito de Arganzuela, en una calle tranquila con poco tráfico esquina a la Calle Embajadores, cerca del Paseo de las Delicias y el Paseo de Santa Maria de la Cabeza, muy bien comunicada con Metro Delicias (L3) y Cercanías Delicias (C1, C7, C10).

El barrio ofrece una amplia gama de servicios desde variedad de supermercados, Mercados, comercios, farmacias, bancos, colegios, iglesias, instalaciones deportivas, hoteles y una selección de buenos bares y restaurantes de Madrid además del Centro Cultural Matadero, el Parque Tierno Galván, Madrid Rio, el Centro Comercial Plaza Rio 2...

Para más información, visitas y consultas contacte con nuestra oficina comercial en el Paseo de las Delicias 120, teléfono 91 299 99 20.

Características

  • a reformar
  • ascensor
  • ático
  • exterior
  • luminoso
  • terraza

Galería de fotos

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ General Palanca
Precio venta
330.000 €
Tipo
Piso
Estado
Vendido
Superficie
105 m2
Dormitorios
3
Baños
Planta
Certificado energético
En trámite

Oficina

Pº de las Delicias - Arganzuela
Pº de las Delicias, 120
Teléfono:
91 299 99 20
Email:
delicias@viviendamadrid.com

Ir a la oficina