C/ General Pardiñas

Descripción

IDEAL INVERSORES POR LA ALTA RENTABILIDAD DE LA ZONA.

Piso muy luminoso de 127 m, reformado, dispone de 2 dormitorios y 2 baños, cocina totalmente equipada con electrodomesticos y con muebles hechos a medida, dispone a su vez de una gran despensa de 5 m, el dormitorio principal contiene un cuarto de baño en suite y el otro dormitorio un gran vestidor de 8 m. El salon-comedor es de gran amplitud comunicado por dos accesos a la cocina y contiene dos puertas francesas que llevan a un gran balcón con magníficas vistas.

El edificio esta en perfecto estado, ascensor, dispone de portero fisico y acceso para minusvalidos, posibilidad de garaje y trastero.

VIVIENDA MADRID SELECTION le presenta un magnifico inmueble situado en una de las zonas mas lujosas de Madrid, a escasos metros de la estación de metro Lista, Nuñez de Balboa (línea 4-5) y parada de autobuses 26, 61 y N3. A tan solo unos minutos de la estación de Goya (líneas 2 y 4). Muy cerca del tradicional mercado de Torrijos, Corte Ingles, multitud de comercios y servicios de diverso tipo, todo ello sin moverse del vecindario. Tambien son numeros los centros educativos, colegios de primaria y superiores al igual que escuelas deportivas y gimnasios.También es importante destacar la estacion de Renfe y Ave a tan solo 10 minutos y el facil acceso a tan solo 5 minutos de las principiales vias rapidas de circunvalacion madrileña M-30, M-40, M-45, M-50, lo que lo comunican con el aeropuerto Madrid-Barajas en 20 minutos.

VIVIENDA MADRID 15 años proporcionando la casa de sus sueños.

Los precios no incluyen lo gastos de compra ni honorarios.

Características

  • ascensores
  • 2 baños
  • finca privada
  • electrodomésticos
  • agua c/gas natural
  • buenas vistas
  • buena ubicación
  • portero físico

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ General Pardiñas
Precio venta
780.000 €
Tipo
Piso
Estado
Disponible
Superficie
127 m2
Dormitorios
2
Baños
2
Planta
1
Certificado energético
En trámite

Oficina

Barrio de Salamanca
Calle de Don Ramón de la Cruz, 62
Teléfono:
91 037 81 74
Email:
goya@viviendamadrid.net

Ir a la oficina