C/ Guillermo de Osma

Descripción

 

Vivienda situada en  el barrio de la Chopera perteneciente al distrito de Arganzuela, con vistas a la emblemática Casa del Reloj y Centro Cultural Matadero. Cabe destacar su proximidad al parque Madrid Rio y Parque Tierno Galván. La zona dispone  todo tipo de servicios como Centro Comercial Plaza Rio 2, varios comercios, colegios, guarderías, farmacias 24 horas… Excelente ubicación, muy bien comunicada a través del transporte público (diversas líneas de autobús EMT 6, 78,148, etc… metro Legazpi (L3 y L6)   Delicias (L3) y Cercanías-Renfe Delicias (C1, C7 y C10).

La finca en cual está ubicada la vivienda, fue construida en el año 1958, con una altura de 8 plantas, sin barreras arquitectónicas, ascensor y con la ITE en estado favorable.

Vivienda completamente reformada, interior  ,situada en  1ª planta con ascensor y tiene una superficie de 113 m2, distribuidos en recibidor, cocina independiente, salón, 3 dormitorios, 2 baños, de cuales uno completo con bañera y el otro con plato de ducha, pasillo y patio de 15 m2.  El piso cuenta con calefacción central, suelos de parquet, carpintería interior de madera y carpintería exterior climalit.

Solicítenos una visita sin compromiso.

Características

  • armarios empotrados
  • ascensor
  • calefacción central
  • suelo parquet
  • ventanas climalit
  • buena ubicación

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Guillermo de Osma
Precio venta
320.000 €
Tipo
Piso
Estado
Disponible
Superficie
113 m2
Dormitorios
3
Baños
Planta
Certificado energético
En trámite

Oficina

Pº de las Delicias - Arganzuela
Pº de las Delicias, 120
Teléfono:
91 299 99 20
Email:
delicias@viviendamadrid.net

Ir a la oficina