C/ Hermosilla

Descripción

"Excelente ubicación". Piso exterior situado en la 1ª planta sin ascensor de una finca con la Inspección técnica favorable. En una de las calles más céntricas de la zona de Goya. Muchas posibilidades de reforma.

La vivienda conserva molduras originales y unos techos muy altos, característicos de las viviendas de la zona. Distribuido en: 3 dormitorios dos de ellos exteriores y con balcón, salón, cocina, 1 cuarto de baño independiente y una despensa de 4,60m2 con posibilidades de convertirse en un baño.  Cuenta además con un amplio recibidor. Piso con ventilación natural en todas las estancias.  La vivienda dispone de  preinstalación para calefacción de gas, finca con acometida de gas natural.


Situada en el Barrio de Salamanca, junto a la calle Alcalá, muy bien comunicado a través del transporte público, diversas líneas de autobús EMT (21, 43, 53,146, N5, N7...) metro Manuel Becerra (2,6)  metro Goya (2,4), metro O’Donnell (6).


Cerca de todo tipo de servicios, comercios, colegios, guarderías, farmacias 24 horas… A menos de 5 minutos de el Corte inglés de Goya y todas las ofertas culturales y de ocio de la zona. Así como a zonas verdes y de recreo cercanas como el Parque de Retiro, Parque de la Fuente del Berro y Parque de Eva Duarte de Perón.

Llámenos y visítelo sin compromiso."

 

Características

  • a reformar
  • balcón
  • exterior
  • 3 dormitorios
  • sin ascensor
  • puertas de madera

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Hermosilla
Precio venta
365.000 €
Tipo
Piso
Estado
Disponible
Superficie
76 m2
Dormitorios
3
Baños
Planta
Certificado energético
En trámite

Oficina

Pº de las Delicias - Arganzuela
Pº de las Delicias, 120
Teléfono:
91 299 99 20
Email:
delicias@viviendamadrid.com

Ir a la oficina