C/ Jaime El Conquistador

Descripción

Vivienda Madrid vende en exclusividad, piso  en calle Jaime el conquistador, barrio de Delicias.

Sexta planta exterior . Con acceso a minusválidos. Consta de 100 metros construidos según catastro. Cuenta con cuatro dormitorios con armarios empotrados con gran iluminación. Un baño  con plato de ducha y  ventilación natural. Salón comedor y cocina . Calefacción individual, y ventanas de climalit. 

Esta vivienda se encuentra en un barrio residencial que goza de mucha tranquilidad. Se pueden encontrar todos los servicios esenciales como colegios, farmacias o negocios tradicionales como el mercado de Santa María de la Cabeza. Sobre la ubicación, es inmejorable, ya que se encuentra cercano al Paseo Delicias, calle Embajadores y a la Renfe de Delicias. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús, 8, 6, 55, 59 y 85. Fácil Acceso a la M-30. Alrededor, se encuentran varios centros comerciales (El Corte Inglés), colegios (CEIP Miguel de Unamuno, colegio Luz Casanova) guarderías, museos (Museo del Ferrocarril de Madrid, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología), hospitales y variedad de restaurantes. Metro (Delicias línea 3, Legazpi línea 3 y 6, Méndez Álvaro línea 6 y Palos de la Frontera línea 3), cercanías Renfe Delicias línea C1/ C10 y la estación de Atocha línea 1.

Cercano a Madrid Río, que es un enorme enclave lúdico y cultural paralelo al río Manzanares, ofrece un marco extraordinario para pasar un buen rato en familia. Los niños se lo pasan en grande en las 17 áreas de juegos infantiles.

Vivienda Madrid nace cuando las circunstancias, del mercado y la intuición empresarial se juntan en un mismo momento y espacio.

Es así, como en 2010 un grupo de profesionales con un trayectoria de más de diez años en el sector inmobiliario, deciden lanzarse al mercado con su propia marca.

Con cabeza y corazón, con pasión y organización hoy Vivienda Madrid sigue creciendo con un único objetivo, compartir un sueño hecho realidad con todos sus clientes.

Características

  • aire acondicionado
  • a reformar
  • ascensor

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Jaime El Conquistador
Precio venta
385.000 €
Tipo
Piso
Estado
Disponible
Superficie
100 m2
Planta
Certificado energético
En trámite

Oficina

Delicias - Atocha
Calle José Antonio de Armona 28, 28012
Teléfono:
919294140
Email:
santamariadelacbeza@viviendamadrid.com

Ir a la oficina