C/ Juan Gonzalez del Real

Descripción

Piso ubicado en zona residencial cercano a transportes y todo tipo de servicios (Colegios, farmacias, supermercados, parques, ambulatorio) en una calle poco tránsitada y muy tranquila.

 

La vivienda esta en obra bruta lo cual le aporta muchas posibilidades a la hora de hacer la distribución de sus estancias.

 

El edificio tiene solamente dos viviendas (una por planta) y una construccion con las mejores calidades de la época. NO TIENE GASTOS DE COMUNIDAD.

 

Se accede de manera rápida y cómoda desde la M-607, salida M-609, y además a 7 minutos de cercanías. Colmenar también está bien comunicado con otros municipios como son Hoyo de Manzanares (por la M-618) y los pueblos de la sierra madrileña (por la M-607 y M-609). El transporte público es otro de los puntos fuertes de Colmenar Viejo, contando con autobuses urbanos que conectan con Renfe, e interurbanos que conectan con Madrid capital, dotándole de una situación privilegiada para vivir y disfrutar en un entorno natural y a la vez cercano a la gran ciudad.

 

Para mas informacion o coordinar una visita no dude en llamarnos al 652.131.026- 911.694.431 VIVIENDA MADRID.

Características

  • a reformar
  • zona residencial
  • doble terraza abierta

Galería de fotos

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Juan Gonzalez del Real
Precio venta
119.000 €
Tipo
Piso
Estado
Reservado
Superficie
136 m2
Dormitorios
4
Baños
Planta
Certificado energético
En trámite

Oficina

Colmenar Viejo
Calle de la Retama, 47, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
Teléfono:
91 169 44 31
Email:
colmenarviejo@viviendamadrid.com

Ir a la oficina