C/ Juan Navarro

Descripción

PISO IDEAL PARA INVERSORES EN CALLE JUAN NAVARRO, ZONA PUENTE VALLECAS, A TRES MINUTOS DE LA AVENIDA ALBUFERA.

Bajo interior para reformar, consta de 38 metros construidos según catastro. Cuenta con un salón amplio, dos habitaciones, cocina equipada y baño con bañera. Con suelos de gres.

Inmejorable zona comercial. Lo que permite estar en menos de 15 minutos en la Estación de Atocha Renfe o en 15 minutos en la Puerta del Sol. Está perfectamente comunicado también en coche, muy cercano a la M-30, en 4 minutos puedes acceder a la misma. Con todo tipo de servicios de primera necesidad (Escuelas, comercios, bancos, autobús.. . ) Metro línea uno, parada de autobús al lado de la vivienda. A tres minutos del metro Puente Vallecas, línea 1.

A quince minutos parque del Cerro del Tío Pio. Parque conocido popularmente como el 'de las siete tetas', debido a la forma que adquieren sus colinas. Se dice que desde aquí, se tienen las mejores vistas de Madrid.

Vivienda Madrid nace cuando las circunstancias, del mercado y la intuición empresarial se juntan en un mismo momento y espacio.

Es así, como en 2010 un grupo de profesionales con un trayectoria de más de diez años en el sector inmobiliario, deciden lanzarse al mercado con su propia marca.

Con cabeza y corazón, con pasión y organización hoy Vivienda Madrid sigue creciendo con un único objetivo, compartir un sueño hecho realidad con todos sus clientes.

Características

  • a reformar
  • zona tranquila
  • 2 dormitorios
  • bajo

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Juan Navarro
Precio venta
65.000 €
Tipo
Piso
Estado
Disponible
Superficie
38 m2
Dormitorios
2
Baños
Planta
Bajo 
Certificado energético
En trámite

Oficina

Albufera - Puente de Vallecas
Avda. de la Albufera, 49
Teléfono:
91 029 67 83
Email:
albufera2@viviendamadrid.com

Ir a la oficina