C/ La del manojo de Rosas

Descripción

VIVIENDA MADRID oficina Ciudad de los Angeles, agente inmobiliario inscrito en RAIN con número 597/20 , vende inmueble en la Ciudad de los Ángeles , distrito de Villaverde 28041, Madrid.

El piso se encuentra ubicado en una 6ª planta con ASCENSOR, y la finca es de construcción de 1970. A su vez, está habilitada para personas con movilidad reducida, ya que no cuenta con barreras arquitectónicas de ningún tipo.

Cuenta con 86 m2 construidos, distribuidos en salón amplio y muy luminoso , cocina amplia amueblada , pasillo con armario empotrado, 3 dormitorios  y baño completo reformado con plato de ducha. Cuenta con ventanas de climalit.

La ubicación del piso es inmejorable, ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales del barrio, y a escasos 9 minutos del metro de ciudad de los angeles y Villaverde Bajo-cruce, línea 3 , la cual nos conecta en apenas 15 minutos con la estación de SOL en el centro de Madrid. 

A su vez, dispone de diversas líneas de autobus en las inmediaciones como la número 18,86,116,N14 y comunicación vial por carretera, teniendo muy cerca los accesos a M30, M40, A4 y A42.

Respecto a comercios y servicios de la zona, contamos con el supermercado Carrefour a 6 minutos caminando, así como otros pequeños comercios , bancos, colegios, institutos y guarderias, y parques infantiles.

Si estás buscando vivienda con ASCENSOR, amplia, y bien ubicada dentro del barrio Ciudad de los ángeles, no lo dudes y solicitanos una visita sin compromiso en nuestros telefonos 678 346 688 / 91 831 44 62 o acercándote a nuestra oficina de la calle la del manojo de rosas, 79.

VIVIENDA MADRID oficina Ciudad de los Angeles, agente inmobiliario inscrito en RAIN con número 597/20 , vende inmueble en la Ciudad de los Ángeles , distrito de Villaverde 28041, Madrid.

 

 

Características

  • acceso minusválidos
  • ascensor
  • cocina amueblada
  • escaleras
  • exterior
  • gas natural
  • luminoso
  • orientación este
  • puerta blindada
  • soleado
  • suelo parquet
  • baño
  • ventanas climalit
  • zona tranquila
  • 3 dormitorios
  • ascensores
  • buenas vistas

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ La del manojo de Rosas
Precio venta
149.900 €
Tipo
Piso
Estado
Disponible
Superficie
86 m2
Dormitorios
3
Baños
Planta
Certificado energético
En trámite

Oficina

Ciudad de los Ángeles - Villaverde Bajo
Calle de la del Manojo de Rosas, 79
Teléfono:
91 831 44 62
Email:
ciudadlosangeles@viviendamadrid.com

Ir a la oficina