C/ Maria de Guzmán

Descripción

Local comercial de 47 m2, en planta baja, a pie de calle, con un escaparate de aprox. 3 ml. Cuenta con una gran estancia principal, un despacho semiprivado al fondo y un pequeño baño, todo dividido con tabiques. Se puede abrir a un espacio diafano de aproximadamente 12 m de largo y 3,2 de ancho en total, techos altos de aprox. 2,8 m. Actualmente dispone de licencia para peluqueria. 

Local se encuentra en una finca moderna de 1966, ubicada a pocos metros del intercambiador de Nuevos Ministerios y sedes de Ministerio de Fomento y Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en pleno barrio de Ríos Rosas en el distrito de Chamberí. La finca se encuentra a escasos pasos de calles como Ponzano y Alonso Cano. La zona está bien comunicada ya que tiene cerca  las estaciónes de metro Ríos Rosas, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios y líneas de autobuses 5, 12, 45, y C1.

Ríos Rosas es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Chamberí. Toma su nombre de la calle que lo vertebra en sentido este-oeste. Está limitado por las calles Bravo Murillo al oeste, Fernández Villaverde al norte, el paseo de la Castellana al este y la calle de José Abascal al sur. El barrio posee la estación de cercanias de Nuevos Ministerios (C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10) en su extremo noreste. Las líneas de metro que dan servicio al barrio son la 1, la 2, la 6, la 7, la 8 y la 10.

Características

  • almacén
  • baño
  • escaparate

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Maria de Guzmán
Precio venta
139.900 €
Tipo
Local
Estado
Disponible
Superficie
47 m2
Certificado energético
En trámite

Oficina

Pº de las Delicias - Arganzuela
Pº de las Delicias, 120
Teléfono:
91 299 99 20
Email:
delicias@viviendamadrid.com

Ir a la oficina