C/ Navalcarnero

Descripción

" VIVIENDA MADRID VENDE casa baja en Colmenar Viejo, vivienda ubicada en la zona Centro. El municipio cuenta con todos los servicios y transportes, entre ellos Cercanías RENFE, línea C 4. El municipio está a aproximadamente 25 kilómetros de Madrid capital por la autovía M 607. Dentro de Colmenar Viejo existen autobuses con destino a Madrid con paradas en distintos municipios de alrededor y con autobuses circulares dentro del mismo.

Zona tranquila a la vez que cerca de todos los servicios y transportes. A 5 minutos del Centro de Salud, a 10 minutos andando del centro comercial “El Ventanal”  y centro comercial “El Portachuello”.

La vivienda está distribuida todo en una planta, dispone de 84 metros cuadrados construidos de vivienda y 13 metros cuadrados de patio.

Se distribuye de la siguiente manera: Hall distribuidor, cocina, cuarto de baño, salón y 3 habitaciones. La vivienda dispone de patio.

Si desea más información o realizar una visita a la vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 91 169 44 31 ó 747 860 328."

Características

  • a reformar
  • casa baja
  • casa de pueblo
  • patio interior
  • zona tranquila
  • 3 dormitorios

Galería de fotos

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Navalcarnero
Precio venta
124.900 €
Tipo
Casa / Chalet
Estado
Vendido
Superficie
71 m2
Dormitorios
3
Baños
Certificado energético
En trámite

Oficina

Colmenar Viejo
Calle Molino de Viento 15, 28770
Teléfono:
91 169 44 31
Email:
colmenarviejo@viviendamadrid.com

Ir a la oficina