C/ NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES

Descripción

"Local industrial totalmente reformado en la zona de Nueva Numancia a 1 minuto de la Avenida Albufera, metro Nueva Numancia Vallecas

Ubicado en la planta baja de un edificio de viviendas, tiene una superficie construida de 81 metros cuadrados. Cuenta con escaparates y acceso directo desde la calle. Con amplia zona de trabajo, dos aseos, oficina independiente y trastero en altillo, óptimo para la ejecución de cursos o talleres (tipo auditorio) o para cualquier actividad relacionada con almacenaje, centro de estudios, academia, actividades de logísticas, taller y estudio de grabación. Es una pequeña Nave Industrial ya que dispone de la instalación completa para ello (electricidad industrial).

Ha funcionado como salón de conferencias, cerrajería

Inmejorable zona comercial. Con todo tipo de servicio de primera necesidad (Escuelas, comercios y bancos. Bien comunicado con la (M30). A tres minutos del metro Nueva Numancia, línea 1.

Vivienda Madrid nace cuando las circunstancias, del mercado y la intuición empresarial se juntan en un mismo momento y espacio.

Es así, como en 2010 un grupo de profesionales con un trayectoria de más de diez años en el sector inmobiliario, deciden lanzarse al mercado con su propia marca.

Con cabeza y corazón, con pasión y organización hoy Vivienda Madrid sigue creciendo con un único objetivo, compartir un sueño hecho realidad con todos sus clientes."

Características

  • aire acondicionado
  • almacén
  • detector de humos
  • entrada desde calle
  • exterior

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES
Precio alquiler
900 €/mes
Tipo
Local
Estado
Disponible
Superficie
106 m2
Planta
Bajo 
Certificado energético
D

Oficina

Albufera - Puente de Vallecas
Avda. de la Albufera, 49
Teléfono:
91 029 67 83
Email:
albufera2@viviendamadrid.com

Ir a la oficina