C/ PE脩A PRIETA

Descripci贸n

PISO EXTERIOR REFORMADO UBICADO A MINUTOS DE LA AVENIDA ALBUFERA.

Excelente vivienda, segunda planta exterior con ascensor. De 46 metros cuadrados. Un dormitorio amplio, espléndido salón comedor muy luminoso con acceso a 2 balcones. Cocina totalmente equipada, electrodomésticos nuevos de gran calidad, baño reformado con plato de ducha, todas las ventanas son de climalit, lo que proporciona un aislamiento perfecto. Aire acondicionado con bomba de calor.

A menos de un minuto del metro de Puente Vallecas línea 1. Lo que permite estar en menos de 10 minutos en la Estación de Atocha Renfe o en 15 minutos en la Puerta del Sol. Está perfectamente comunicado también en coche, muy cercano a la M-30, en 4 minutos puedes acceder a la misma. Con todo tipo de servicios de primera necesidad (Escuelas, comercios, bancos, autobús.. . )

Vivienda Madrid nace cuando las circunstancias, del mercado y la intuición empresarial se juntan en un mismo momento y espacio.

Es así, como en 2010 un grupo de profesionales con un trayectoria de más de diez años en el sector inmobiliario, deciden lanzarse al mercado con su propia marca.

Con cabeza y corazón, con pasión y organización hoy Vivienda Madrid siegue creciendo con un único objetivo, compartir un sueño hecho realidad con todos sus clientes

Caracter铆sticas

  • aire acondicionado
  • amueblado
  • ascensor
  • balc贸n
  • cocina equipada
  • luminoso
  • suelo tarima

Galer铆a de fotos

Mapa

Datos b谩sicos

Localizaci贸n
C/ PE脩A PRIETA
Precio alquiler
650 鈧/mes
Tipo
Piso
Estado
Disponible
Superficie
46 m2
Dormitorios
1
Ba帽os
Planta
Certificado energ茅tico
En tr谩mite

Oficina

Albufera - Puente de Vallecas
Avda. de la Albufera, 49
Tel茅fono:
91 029 67 83
Email:
albufera2@viviendamadrid.com

Ir a la oficina