C/ Príncipe de Vergara

Descripción

Alquiler antiguo de peluquería en el mejor zona de Madrid, a unos metros de edifico de futuro ministerio de asuntos exteriores, hospital y numerosos lugares de ocio. Situada en una de las calles más de mas prestigio en Madrid, en edificio señorial es uno de locales más antiguos en la zona. 

El contrato de traspaso incluye la renta antigua. Local tiene la licencia de peluquería y está en pleno funcionamiento con la cartera de clientes y una trayectoria profesional de más de 20 años en el barrio. La peluquería tiene un espacio de trabajo de 24 m2 donde pueden trabajar cómodamente 2 personas y un pequeño baño. 

¡No deje escapar una oportunidad única!

VIVIENDA MADRID SELECTION le presenta un magnifico inmueble situado en una de las zonas más lujosas de Madrid. Principal arteria de la capital madrileña y con una afluencia de posibles clientes realmente abrumadora. A tan solo unos metros de la estación de Núñez de Balboa,  muy cerca del tradicional mercado de Torrijos, y multitud de comercios y servicios de diverso tipo, todo ello sin moverse del vecindario. También son números los centros educativos, colegios de primaria y superiores al igual que escuelas deportivas y gimnasios. También es importante destacar la estación de Renfe y Ave a tan solo 10 minutos y el fácil acceso a tan solo 5 minutos de las princípiales vías rápidas de circunvalación madrileña M-30, M-40, M-45, M-50, lo que lo comunican con el aeropuerto Madrid-Barajas en 20 minutos.

VIVIENDA MADRID. Quince años proporcionando la casa de sus sueños

El precio no incluye los gastos de compra ni honorarios.

Características

  • edificio emblemático
  • entrada desde calle
  • histórico
  • orientación oeste
  • escaparate

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Príncipe de Vergara
Precio alquiler
735 €/mes
Tipo
Local
Estado
Disponible
Superficie
24 m2
Baños
Planta
Bajo 
Certificado energético
En trámite

Oficina

Barrio de Salamanca
Calle de Don Ramón de la Cruz, 62
Teléfono:
91 037 81 74
Email:
goya@viviendamadrid.net

Ir a la oficina