C/ San Valero

Descripción

Quinta planta exterior, con excelentes vistas al cerro Tío Pío y a la colonia de los Taxistas.

Piso amueblado para entrar a vivir, con gran iluminación y ventilación natural en todas sus estancias. Consta de 66 metros cuadrados según catastro. Cuenta con un amplio salón independiente, baño totalmente reformado con plato de ducha, cocina totalmente equipada, y tres habitaciones. Con suelo de parquet, paredes gotelet y calefacción de gas natural. Acceso a la azotea comunitaria en donde se ubican los tendederos. Bloque con posibilidad de colocar ascensor. Zona residencial, multitud de áreas verdes.

A dos minutos parque del Cerro del Tío Pio. Parque conocido popularmente como el 'de las siete tetas', debido a la forma que adquieren sus colinas. Se dice que desde aquí, se tienen las mejores vistas de Madrid.

Se ubica en una zona ideal para familias, rodeada de numerosos colegios e institutos. También se halla muy cerca el popular mercado de abastos de Doña Carlota, todo un clásico del barrio. Igualmente, el barrio también cuenta con un gran surtido de servicios a pie de calle: supermercados, comercios locales de todo tipo, centros deportivos, farmacias, bancos, centros de salud, asociaciones culturales y sociales, y otros establecimientos de interés.

Con diferentes alturas y pendientes, sus extensas superficies de praderas y largas alineaciones de arbolado en los paseos lo convierten en uno de los espacios verdes más populares del sur de la ciudad, dotado de equipamientos deportivos, carril bici, quiosco y mirador en la zona alta. Además, cuenta con un área canina acotada en la parte baja del parque, donde las mascotas pueden estar sin correa. 

Inmejorable zona comercial. Lo que permite estar en menos de 10 minutos en la Estación de Atocha Renfe o en 15 minutos en la Puerta del Sol. Está perfectamente comunicado también en coche, muy cercano a la M-30, en 4 minutos puedes acceder a la misma. Con todo tipo de servicios de primera necesidad (Escuelas, comercios, bancos, autobús.) Metro línea uno, parda de autobús al lado de la vivienda. 

Vivienda Madrid nace cuando las circunstancias, del mercado y la intuición empresarial se juntan en un mismo momento y espacio. 

Es así, como en 2010 un grupo de profesionales con un trayectoria de más de diez años en el sector inmobiliario, deciden lanzarse al mercado con su propia marca. 

Con cabeza y corazón, con pasión y organización hoy Vivienda Madrid sigue creciendo con un único objetivo, compartir un sueño hecho realidad con todos sus clientes.

Características

  • amueblado
  • calefacción individual
  • exterior
  • luminoso
  • suelo parquet

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ San Valero
Precio venta
139.000 €
Tipo
Piso
Estado
Disponible
Superficie
66 m2
Dormitorios
3
Baños
Planta
Certificado energético
En trámite

Oficina

Albufera - Puente de Vallecas
Avda. de la Albufera, 49
Teléfono:
91 029 67 83
Email:
albufera2@viviendamadrid.com

Ir a la oficina