En uno de los enclaves más emblemáticos de Madrid, junto al mercado de San Miguel, a 10 minutos de Gran Vía y Plaza de España, una zona perfectamente comunicada. Metro cercano Ópera, línea 2, autobús N16, 148, SE7 12 y cercanías.
En una de las calles con más encanto e historia de Madrid, vía triunfal de Reyes, importante vía comercial, de singulares edificios, iglesias, conventos, palacios y domicilio de ilustres dramaturgos. Un capricho para vivir.
Ubicado en la zona Palacio Real, céntrico, señorial, perfecto para pasear por sus zonas peatonales, jardines y monumentos que cuentan la historia, cultura, arte, restauración y teatros de Madrid. Una zona donde el ocio y el comercio conviven.
Vivienda completamente reformada con ascensor, de 40 metros construidos según catastro. Con materiales de calidad, decorado con un gusto moderno, acogedor, cuenta con un dormitorio con aire acondicionado, baño con plato de ducha, salón-comedor con aire acondicionado, cocina americana, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas (lavadora, lavavajillas, horno - microondas y placa de inducción).
Al tratarse de una vivienda interior, es muy tranquila y silenciosa, pero a la vez cuenta con mucha luz gracias a su altura. Dispone además de ventanas de climalit, paredes lisas y el suelo de tarima. La vivienda cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia en el centro.
No se admiten mascotas.