C/ Tucan

Descripción

Se alquila piso reformado con altas calidades y muy luminoso, se trata de una segunda planta (sin ascensor). Se compone de pasillo distribuidor, cocina con galería, baño con plato de ducha, y dos dormitorios con armarios empotrados y forrados.

El inmueble posee  aire acondicionado, las puertas son en blanco lacado, paredes lisas, y ventanas de climalit oscilobatientes. Todo el piso se encuentra iluminado con luz de led de bajo consumo (con lo que evitamos altas facturas de luz). Se encuentra amueblado con mobiliario de último diseño, cuenta también con calefacción de gas natural (caldera individual), microondas y horno en módulo, frigorífico y lavadora de última tecnología.

El inmueble se encuentra muy bien comunicado ya que, a pocos minutos, encontramos las bocas de metro Vía Carpetana (L.6) y metro Carabanchel / Vista Alegre (L.5), también paradas de autobuses cercanas. Además a su alrededor hay numerosos comercios, colegios, zonas ajardinadas y se posiciona muy cerca del hospital militar Gómez Ulla. (No se admiten mascotas)

Para más información y consultas contacte con nuestra oficina comercial en calle de la laguna nº 101, teléfono 627.511.077"

 

 

 

Características

  • a estrenar
  • amueblado
  • luminoso
  • calefacción de gas natural

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Tucan
Precio alquiler
800 €/mes
Tipo
Piso
Estado
Alquilado
Superficie
52 m2
Dormitorios
2
Baños
Planta

Oficina

Carabanchel - Vista Alegre
Calle de la Laguna, 101
Teléfono:
91 018 20 57
Email:
laguna@viviendamadrid.net

Ir a la oficina