C/ V. DESAMPARADOS

Descripción

Vivienda Madrid vende local en el barrio de Ciudad de los Ángeles, distrito de Villaverde, al sur de Madrid Capital, 28041. 

El inmueble cuenta con 69 m2 construidos, distribuidos en planta principal, pasillo, despacho, almacén y cuarto de baño. La altura al techo es de 3,30 metros.

El local se encuentra para actualizar y cuenta con suelos de sintasol, terrazo y moqueta. 

Dispone de cierre de seguridad metálico en la entrada principal. 

Las últimas actividades llevadas a cabo en el local han sido de almacén, despacho administrativo y tienda de reparación de equipos electrónicos. 

Ciudad de los Ángeles cuenta con una de las mejores comunicaciones de transporte público de Madrid, ya sea en metro, línea 3, la cual nos lleva en apenas 15 minutos hasta la Puerta del Sol, así como mediante diversas líneas de autobús, como la 18, 86, 116, N14. También contamos con la estación de RENFE Puente de Alcocer a escasos 250 metros, y por carretera disponemos de la M30, M40, A 42 Y A4 en las proximidades. 

En las inmediaciones tenemos facilidad de aparcamiento, y en la zona nos encontramos rodeados de todo tipo de servicios, como colegios, centros de salud, comercios, bancos, farmacias...

Solicítenos una visita sin compromiso al inmueble , acercandose a nuestra oficina de VIVIENDA MADRID en la calle Manojo de Rosas, 79, o bien llamando a nuestros dtléfonos de contacto 91 831 44 62 / 637 065 240.

 

Características

  • almacén
  • aseo
  • entrada desde calle
  • puerta de seguridad
  • suelo terrazo
  • baño
  • bajo

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ V. DESAMPARADOS
Precio venta
45.000 €
Tipo
Local
Estado
Disponible
Superficie
69 m2
Baños
Planta
Bajo 
Certificado energético
En trámite

Oficina

C. los Ángeles - Villaverde Bajo
Calle de la del Manojo de Rosas, 79
Teléfono:
91 831 44 62
Email:
ciudadlosangeles@viviendamadrid.net

Ir a la oficina