P.º de las Delicias

Descripción

Vivienda en el Paseo de las Delicias, situada en el distrito de Arganzuela. Excelente ubicación, muy bien comunicada a través del transporte público  junto a metro Delicias (L3)  y RENFE Cercanías Delicias. (C1, C7 y C10), cuenta también con diversas líneas de autobús EMT( 8, 19, 45,47, 59,85 etc.)

El inmueble se encuentra situado en la 1ª planta  exterior con ascensor, de una finca muy cuidada con la ITE en estado favorable y portero físico.

Vivienda exterior sin amueblar de   110 m2, distribuidos en salón, cocina equipada , 4 dormitorios dobles ,2 baños, recibidor y terraza.  La vivienda  cuenta con calefacción central individualizada lo que genera pocos gastos . Se entregará recien pintada.

Cabe destacar la excelente ubicación de la vivienda dentro del Barrio, cerca de todo tipo de servicios, comercios, colegios, guarderías, farmacias 24 horas… y todas las ofertas culturales como el Museo Reina Sofía, Real Observatorio de Madrid. Así como a zonas verdes y de recreo cercanas como, Parque del Retiro, Real Jardín Botánico, Parque Enrique Tierno Galván y Planetario.

Disponible a partir de la segunda quincena de Enero.

Requisitos que se solicitan: contrato indefinido con periodo de prueba pasado o contrato temporal con un mínimo de antigüedad de un año en la misma empresa, DNI o NIE en vigor y 3 ultimas nóminas.

Solicítenos una visita sin compromiso .

Características

  • ascensor
  • calefacción central
  • cocina amueblada
  • conserje
  • exterior
  • no amueblado
  • terraza

Mapa

Datos básicos

Localización
P.º de las Delicias
Precio alquiler
1.300 €/mes
Tipo
Piso
Estado
Reservado
Superficie
110 m2
Dormitorios
4
Baños
2
Planta
1

Oficina

Pº de las Delicias - Arganzuela
Pº de las Delicias, 120
Teléfono:
91 299 99 20
Email:
delicias@viviendamadrid.net

Ir a la oficina